¿Quiénes somos?

La calidad una constante

PROMAX, somos un grupo de profesionales que llevamos más de veinte años en el sector de la seguridad. Trabajando simultáneamente, tanto en operativa como en la formación del personal de seguridad.

Uno de los problemas y no el menor,  al  que nos enfrentamos el personal de  la Seguridad Privada, es la carencia de  formación  y  especialización  necesaria para realizar los servicios, cada vez más complejos que demanda la sociedad.

Impartir formación de calidad, adaptada a los diferentes entornos de trabajo y a un precio asequible. Cumplir la carga lectiva de los cursos homologados por el Ministerio del Interior, así como las clases prácticas que se exigen en los diferentes módulos formativos.

Extender entre nuestros alumnos la acertada opinión de que es necesaria una formación constante que se adapte a los diferentes entornos en los que trabajamos. Por seguridad profesional y como medio  para  obtener  una  mejor remuneración y valoración laboral.

Usar   la   escuela   virtual   como   un   entorno   de   apoyo   al   alumno,  dando flexibilidad horaria al estudio. Formación on-line complementaria pero que en ningún caso puede, ni debe invadir, ni sustituir a  la  formación  presencial, que para nosotros es la esencia de nuestro proyecto.

Individualizar y personalizar la relación profesor – alumno. Ayudarlo y asesorarle en el tipo de cursos que le puede interesar realizar por formación académica, edad, entorno, objetivos, preferencias, etc…, y que puedan favorecerle a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Crear e impartir cursos adaptados a las diferentes operativas (defensa personal, 1º auxilios, informática, tiro, (C1 , C2, C3a y C3b, AVSEC), etc…)  que aun estando fuera de las homologaciones  del  Ministerio  del  Interior,  son igualmente necesarios.

Colaborar y dar asesoría y formación a empresas, sindicatos y en difinitiva a todas las entidades sociales y profesionales que tienen una relación directa con la seguridad y con su personal. Y que cada día más; reclaman una formación de calidad ajustada a sus necesidades concretas, en función de los diferentes servicios y funciones que desarrollan. ESE ES NUESTRO COMPROMISO